“Heterogeneidad estructural, Políticas sociales y Desigualdades Persistentes: aportes y desafíos regionales”

1. Presentación

Desde su creación el Instituto de Investigación en Estadística y Demografía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UNCA) desarrolló investigaciones empíricas que contribuyan en el estudio de los fenómenos económicos-sociales, poblacionales, vinculados con la realidad regional y nacional, y de otras áreas del conocimiento propiciando la constitución de equipos interdisciplinarios. Tareas que este último tiempo se vieron fortalecidas y complementadas por importantes proyectos de investigación, extensión y docencia y de participación nacional como lo es la Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada a la Investigación.

Resolución modifcación de Fecha y Reglamento.

Primera Circular Jornadas

Segunda Circular Jornadas

Certificados de Asistencia

7 thoughts on “I JORNADAS REGIONALES DE DEBATE INTERDISCIPLINARIO EN ESTUDIOS DE POBLACIÓN

1. Buen Día María, muchas gracias por su comentario
      si si hay cupos, puede inscribirse ingresando en el boton de “inscripciones”

1. Estimada Laura Escudero,
      Espero que este correo lo encuentre bien. En respuesta a su consulta sobre las I Jornadas de Debate Interdisciplinario en Estudios de Población, nos complace informarte que el comité organizador ha decidido adoptar la modalidad híbrida para este evento.
      Esto significa que las jornadas se llevarán a cabo tanto de forma presencial en la Universidad Nacional de Catamarca como en línea, a través de plataformas virtuales. Esta elección nos permitirá garantizar la participación y el intercambio de conocimientos de una manera más inclusiva y accesible.
      Con respecto a tu inscripción, te enviaremos los enlaces correspondientes según la modalidad que hayas seleccionado. Si optaste por la modalidad presencial, recibirás información detallada sobre el lugar y los protocolos a seguir. En caso de haber elegido la modalidad en línea, te proporcionaremos los enlaces para acceder a las sesiones virtuales.
      Si aún no te has inscrpito, te invitamos a hacerlo a través del siguiente enlace: http://jornadas.iiedfaceya.unca.edu.ar/login.php
      Es importante que completes el proceso de inscripción para que podamos brindarte los detalles necesarios y mantenernos en contacto con Ud.
      Agradecemos su interés en las I Jornadas de Debate Interdisciplinario en Estudios de Población y estamos entusiasmados por contar con su participación. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.
      ¡Esperamos verte pronto en este enriquecedor evento!
      Saludos cordiales,

1. Estimados organizadores:
    Estoy interesada en participar I JORNADAS REGIONALES DE DEBATE INTERDISCIPLINARIO EN ESTUDIOS DE POBLACIÓN presentando resultados de un proyecto de investigación en curso. Quisiera saber si es posible que me otorguen una prórroga para la presentación del resumen.
    Desde ya muchas gracias por su atención