El Instituto

Integran el Instituto de Investigaciones Estadísticas y Demográficas de la FACEYA, Docentes Investigadores Categorizados por el Programa de Incentivos, pertenecientes a la Facultades de: Ciencias Económicas y de Administración (FACEYA), Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Humanidades, de la UNCA. Becarios de CONICET y Doctorandos de la UNC, que trabajan e investigan temas de Estadística y Demografía, aplicados a diversas áreas del conocimiento.

Objetivo

Estudio de fenómenos económicos-sociales, poblacionales, vinculados con la realidad regional y nacional, y de otras áreas del conocimiento propiciando la constitución de equipos interdisciplinarios, en tareas de investigación y docencia de cátedras e institutos de la UNCA, de otras Universidades u otros Centros de excelencia a nivel nacional e internacional.